Hola, soy Samuel, bienvenidos a mi blog
Estoy cursando 2 de Bachiller en el Sofia Casanova (por segunda vez) y me gustaría estudiar INEF después.
Aquí colgaré mis trabajos y decoraré el blog con gustos personales, ya sean música o imágenes.
Tengo muchas ganas de acabar bachiller y empezar a estudiar lo que realmente me gusta, ya que no me gusta mucho el instituto.Llevo estudiando desde 1 de la ESO aquí ( anteriormente estuve en Ponzos ) .
Mis aficiones son el baloncesto y la música y me gustaría seguir con ambas mucho tiempo.
Tras acabar de estudiar, mi intención es ser entrenador personal o monitor (ya sea en un club o de un gimnasio).
Juego al baloncesto en el Arteixo, pero además me gusta mucho ver partidos y jugar un partido entre amigos.
El género de musica que más me gusta es el rap, aunque el trap y el reggeaton también me gustan. Escucho música con frecuencia y me gusta mucho ir a los conciertos.
Mis artistas favoritos son Toteking, Gallardo y Duki.
Me gusta mucho la fiesta también y las series y películas, soy un poco hiperactivo.
Durante el curso me gustaría aprender a realizar edición de videos ( ya que en el apartado musical es algo muy importante) y de imágenes ( distintos filtros, distintos efectos... )
La otra profesión que me gustaría sería tester (principalmente de videojuegos) . Me gustan los videojuegos de deporte sobre todo, pero también alguno bélico del estilo Call Of Duty o Fortnite.
Ningún comentario:
Publicar un comentario